Los cambios se gestionan ÚNICAMENTE por nuestra línea de WhatsApp exclusiva de CAMBIOS: 1165891246 o via email zapatosguapuras@gmail.com
IMPORTANTE: DESDE EL 15/02/25 CERRADO. LOS DESPACHOS SE HARAN A NUESTRO REGRESO 10/3
Pasos a seguir:
Envíanos un mail detallando lo siguiente:
- Asunto: «CAMBIO»
- Número de pedido y artículo a cambiar
- Motivo de cambio
Adjuntá imágenes del producto que demuestren que se encuentra en el mismo estado en el que lo enviamos. En caso de que el cambio se gestione por fallas, que las imágenes muestren las mismas.
Condiciones generales:
1: Guapuras no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.
Los cargos de envio SIEMPRE son a cargo del cliente, sea el motivo de cambio o devolucion.
2. Podés cambiar tu compra por talle o por cualquier otro producto en stock de nuestra web (abonando la diferencia correspondiente)
3. La solicitud de cambio puede ser hecha hasta 4 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.
5. Los productos de «GARAGE SALE/2X1 / BIG SALE » no tienen cambio.
Devoluciones / cancelación:
No se aceptan devoluciones/cancelaciones o reintegro de dinero, salvo por algún defecto de fabricación . Solo gestionamos cambios por talle o modelo. Podes ver la política de cambios y devolución abajo.
Cambios:
La política de cambios y devolución de Guapuras es parecida a las de su tienda física. Es decir, los artículos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
- Cajas/fundas protectoras de zapato no lavadas ni usadas
- Producto sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
- Presentar comprobante de compra.
- Los productos de «GARAGE SALE» no tienen cambio
+ INFO :
- Los envíos en Guapuras son despachados por la logística elegida al comprar en un lapso de 2 a 10 días hábiles. Nuestros productos vienen directo de fabrica. En el caso que un producto se encuentre con demora extra el cliente será notificado.
Al comprar en nuestra tienda online el cliente esta aceptamos nuestros términos y condiciones.